Domingo 31, Marzo 2019

Adidas Kengät Ale Adidas Netistä Valkoinen Kengät
Kengät Netistä Adidas Valkoinen Adidas Ale KengätTraining Again Hombres's Eyt062804140 Zapatos Trap Nike negro Finger qaaSPwv
Kengät Valkoinen Adidas Adidas Ale Kengät Netistä
Flex Nike Performance Scarpe Run 2016 Da Running Competizione 1r5wrRq

Adidas Kengät Adidas Kengät Ale Valkoinen NetistäAir 601 Prm Plus Zapatos Nike Planos Mujer Max 848891 qw76FxZ
Deportes

Puede complicársele la clasificación

Walter Centeno reitera que no cambiará el estilo de juego del Monstruo a pesar de los riesgos que corre en este cierre de torneo. (Foto: Herbert Arley)

Tres partidos seguidos sin conocer la victoria enredaron el camino del Monstruo hacia la clasificación, algo que parecía amarrado hace cuatro jornadas. El Saprissa sumó apenas dos puntos de los últimos nueve y aunque sigue en zona de clasificación, deberá ponerse las pilas para no quedarse por fuera. 

El calendario no es favorable para los morados, ya que de los cinco partidos que les quedan por jugar, cuatro son en condición de visita y solo uno en la Cueva. La S visita el domingo al Santos de Guápiles a las 3 de la tarde. El miércoles que viene debe viajar a casa del Herediano para el juego pendiente de la fecha 4. Tres días más tarde se plantará en Alajuela para el clásico nacional. Regresará a Tibás hasta el domingo 14 de abril, cuando reciba a la UCR y cerrará la fase regular en campo del Municipal Grecia.

Walter Centeno reconoce que no viven un buen momento, pero cree que este bajón le vendrá bien al equipo para forjar su carácter. “Me ocupa todo y estoy ocupado, me gusta estar en la adversidad y que ellos lo sientan. Hemos perdido puntos y teníamos que pasar por ahí, hemos tenido momentos de abundancia, ha habido mucho entusiasmo desde la llegada mía, pero estoy consciente, el partido contra Carmelita gané, pero no jugamos bien y no me gustó. Contra Guadalupe ganamos, pero no me gustó. Contra San Carlos jugamos bien, tuvimos pérdidas y alcanzamos el gol. Estamos un busca de la punta, la vamos a pelear. No es como se empieza, es como se termina y el fútbol tico es muy anímico”, afirmó el Paté.

El estratega de la S reitera que su sistema de juego es fiable, pero requiere tiempo para aceitarse. “En este momento me ocupan muchas cosas, el hecho de estar intentando algo diferente y ver que el fútbol a veces nos dice que no se puede. Después del gol que nos hace San Carlos, no hubo mucho peligro del rival, nosotros llevamos la mayoría del peso del partido, pero andamos en busca de algo grande, que este sistema se vea más fluido”, agregó el timonel morado.

Centeno asegura que aunque el margen de error se va reduciendo, no cambiará el estilo de juego del equipo. “Esto es como cuando usted está en una dieta y pasa comiendo muchas cosas como grasas, no es que es malo, pero después te dicen que no debes comer eso. ¿Cuánto tiempo te lleva cambiar eso? Es tu tiempo. Lo que estamos cambiando es el sistema del pelotazo por sacar la bola desde atrás, pensar, poner un pase dirigido a un compañero no es fácil, es de tiempo y estamos corriendo ese riesgo”, expresó.

Para el duelo de mañana en Guápiles, el Saprissa podrá contar de nuevo con el portero Kevin Briceño, ya recuperado de una lesión de meniscos. También estará a disposición del cuerpo técnico Juan Bustos, quien superó una molestia muscular que lo tuvo fuera de acción por dos semanas. Ricardo Blanco cumplió sus tres partidos de sanción y podría volver al once titular contra el Santos.

 

 

Ale Kengät Netistä Valkoinen Adidas Adidas Kengät qvFIOI

CALENDARIO MORADO

 

Jornada 19 Visita al Santos 31 de marzo

Jornada 4 *Visita a Herediano 3 de abril

Jornada 20 Visita a Alajuelense 6 de abril

Jornada 21 Recibe a la UCR 14 de abrilShipping Tubular Buy On Free Adidas Get And Man WTPc5YqwAP

Jornada 22 Visita a Grecia 28 de abril

* Reposición.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
Off37 Acquista Sconti Scarpe Nike Lacci TqzrqtU0
Dark Metallic Da Prezzo Scarpe Huarache Ginnastica Sea Metà Nuovo fqOgwI4